Anuncio

Colapsar

IMPORTANTE

1.-Tu primer mensaje siempre será Aquí

2.-No vamos a tolerar la grosería, la blasfemia (o intentos de filtros de derivación blasfemia), los mensajes insultantes, ataques personales o mensajes inflamatorios sin propósito.

Nuestra decisión es final en estas cuestiones.

3.-Por favor, abstenerse de publicar temas sin sentido, una palabra (o cortos) mensajes sin sentido, o su equivalente.

4.-No se permite la publicación múltiple o repetido con el fin de aumentar su cuenta de correo.

5.-No se permite la publicidad, el correo basura y el trolling.

Esto incluye el uso del foro, correo electrónico, visitante mensajes, comentarios en blogs, comentarios y fotos y sistemas de mensajes privados para Spam Otro miembros.

6.-Tampoco se permiten mensajes o enlaces a sitios que son de naturaleza sexual o violen vBulletin normas de la comunidad.

7.-Los moderadores serán el único árbitro de lo que funciona y lo que no viola las normas de la comunidad.

8.-Discusión de actividades ilegales como la piratería de software y música y otras violaciónes de propiedad intelectual no están permitidas.

 Nota: ¡¡Ver la televisión de canales codificados sin una suscripción válida, esta prohibido por la ley. Toda la información en este foro es sólo con fines educativos. Nosotros no aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido de este foro. Cualquier uso de programas informáticos y/o información mencionadas en este foro corre bajo su propio riesgo!!.

Ver más
Ver menos

Política de la comunidad Foro4g

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADMIN Política de la comunidad Foro4g

    POLÍTICAS DEL Foro4g

    1. Foro4g es un foro que nace con el propósito de crear una comunidad cuyo rasgo común sea la pasión por el mundo de la televisión FTA (Free to air) en cualquiera de sus variantes (satélite, tdt, iptv, etc) y el afán por estudiar e investigar todo lo relacionado en torno a los medios que posibilitan el visionado de la misma.

    2. Foro4g no tienen relación o vínculo alguno con ninguna marca de receptores o dispositivos, es decir, no representamos a ninguna empresa. En ningún momento permitiremos que este foro se convierta en un libro de reclamaciones de marcas o empresas que son ajenas totalmente a este foro.

    3. En ningún caso, Foro4g dará o permitirá soporte para actividades relacionadas con el visionado ilegal de plataformas de televisión de pago. Todo hilo, tema, comentario o link externo que esté orientado hacia esta actividad ilegal serán borrados sin previo aviso.

    4. Foro4g sólo permitirá estudios, manuales o investigaciones cuya única intención sea el visionado de canales FTA de televisión. En ningún momento se facilitará la descripción o localización de vías para el visionado ilegal protegido por la ley de propiedad intelectual.

    5. Foro4g no actúa como un centro de almacenamiento, conservación de archivos, tracker o red p2p y no permitimos material con derechos de autor o copyright sin el consentimiento de sus autores.

    6. Los links, enlaces o vínculos externos a archivos que los usuarios incorporan en sus publicaciones remiten a una página web determinada, pero en todos los casos dichos links siempre harán referencia a dichas páginas web cuya titularidad es de terceros y totalmente ajenas a Foro4g. Además, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea declaró el 08-09-2016 que publicar enlaces a material protegido con derechos de autor no es ilegal siempre y cuando no se haga con fines de lucro y se desconozca que son versiones no autorizadas.

    7. Además Foro4g se ampara en la sentencia con fecha 22 de julio de 2014 de la Audiencia Nacional en la que declara nulo el procedimiento contra la web Quedelibros, ya que los prestadores de servicios de intermediación no son los que realizan la conducta vulneradora de los correspondientes derechos de propiedad intelectual, pues no ponen a disposición del público las obras protegidas, es decir, que no se puede actuar exclusivamente contra un sitio web de enlaces, como intermediario, sino conjuntamente cuando se actúe contra un responsable del servicio de la sociedad de información, es decir, contra quienes ponen a disposición del público las obras protegidas.

    8. Por otro lado, en el caso de que nos notificasen de que deberíamos retirar algún contenido, desde Foro4g lo haríamos sin problemas siempre y cuando el hecho de retirarlos no implique que vulnerábamos un derecho de propiedad intelectual. De nuevo nos amparamos en la sentencia con fecha del 20 de Junio de 2013 del Tribunal Supremo en la que reconoce la nulidad de una frase del artículo 20.2 del el Real Decreto 1889/2011, de 30 de diciembre, por el que se regula el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual, por ser contrario a derecho. Según este artículo, retirar un contenido de un sitio web tras recibir la petición de Cultura podía implicar que el responsable de ese sitio web reconocía que vulneraba un derecho de propiedad intelectual.

    9. Las posibles referencias que se hagan en este foro de cualquier producto, servicio, proceso, enlace, link, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Foro4g.

    10. No nos hacemos responsables de lo que los usuarios publiquen en Foro4g. Como tampoco podemos hacernos responsables de lo que hagan terceros con la información obtenida en el foro.

    11. Si las autoridades oficiales de cualquier país nos solicitaran información sobre un usuario que haya publicado algo ilegal, la administración se verá obligada a entregarle todos los datos de dicho usuario, es decir, Foro4g colaborará con la justicia en todo momento.

    12. Foro4g no tiene como fin ánimo de lucro alguno. El dinero de la publicidad insertada en el foro es destinado exclusivamente al pago del dominio, el hosting, el soporte y las tareas de mantenimiento del foro.

    13. Foro4g no pertenece a ninguna organización o asociación que tenga como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual con fines comerciales o con ánimo de lucro.

    14. En última instancia, si algún miembro de Foro4g infringiera algún derecho de la propiedad intelectual o de los derechos de autor, Foro4g remitiría la culpabilidad de dicha infracción a los servicios de hosting y CDNS que usamos por no avisarnos de tal hecho y de permitir que dicho hecho se produjera.

    PRIVILEGIOS

    1. Para poder enviar mensajes privados se deberá tener un mínimo de posts publicados. Esta medida está enfocada a evitar a los usuarios que utilizan el foro para hacer SPAM o cualquier otra práctica que va en contra del espíritu de esta comunidad.

    2. Para poder postear enlaces se deberá tener un mínimo de posts publicados. Esta medida tienen como fin evitar que robots publiquen SPAM.

    CONDICIONES DE ACCESO

    1. La utilización de Foro4g posee carácter gratuito, es decir, el registro y la visualización de la información contenida es totalmente gratuita.

    2. La utilización de Foro4g deberá obedecer al contenido de estas condiciones de uso y a cualesquiera disposiciones legales aplicables.

    3. Los usuarios que accedan a Foro4g se comprometen a utilizarlo de forma diligente y correcta, no haciéndolo nunca con una finalidad ilícita o lesiva para los derechos de terceras personas o Foro4g. Los usuarios se comprometen, igualmente, a no modificar, alterar, dañar o inutilizar la información contenida en el mismo.

    4. Foro4g se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a la misma a todos aquellos usuarios que incumplan reiterada y manifiestamente las presentes condiciones generales de uso citadas en este hilo.

    SOBRE LAS EXPULSIONES

    La decisión sobre si la expulsión o baneo es total o temporal dependerá siempre de la gravedad de las infracciones que haya cometido, y se tendrá en cuenta si es reincidente. Además la expulsión recae sobre su persona, y no sólo sobre su nick, es decir, si se registra de nuevo con otro nick y es descubierto, será también baneado.

    EXENCION DE RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS

    1. Por el funcionamiento del sitio:

    Foro4g queda eximido de cualquier responsabilidad derivada de su mal funcionamiento. Igualmente, tampoco se asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier clase de daños, directos o indirectos, que puedan sufrir los usuarios y que sean consecuencia de su acceso, uso correcto o incorrecto de esta página web o cualquier otra vinculada a ella, ni por ningún error u omisión en sus contenidos.

    Foro4g excluye, con toda la extensión que permite nuestro ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos, que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

    El acceso a la información y servicios que presta este foro tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, YForo4g podrá dar por terminada o suspender el acceso a su foro en cualquier momento y sin previo aviso de ningún tipo.

    2. Por enlaces:

    Foro4g excluye, con toda la extensión que permite nuestro ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de dispositivos técnicos de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

    3. Por uso ilícito:

    Foro4g no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a su foro y/o utilización de las informaciones contenidas en la misma. Tampoco se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres comerciales, marcas u otros signos distintivos que, no siendo propiedad de Foro4g, aparezcan en su foro.

    PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    La visita al foro Foro4g no supone, para las personas que accedan a sus distintas secciones, la transmisión de ninguna información de carácter personal que las identifique, toda vez que la recogida de datos personales en los formularios que se ponen a disposición de los visitantes se realiza de forma totalmente voluntaria por parte de los mismos, además, dicha información será tratada siempre de forma confidencial, sin ningún tipo de cesión a terceros y utilizada conforme a la finalidad para la que fue solicitada, estando sujeta a las limitaciones y derechos que impone las legislaciónes de los distintos países.

    DERECHO DE MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN

    1.
    Foro4g se reserva el derecho a actualizar, eliminar o modificar los contenidos de su página sin notificación previa de ninguna clase. Se entienden incluidas, a modo enumerativo pero no limitativo, las restricciones temporales de acceso a la información que se estime conveniente.

    2. Si bien, en principio, la duración de Foro4g es indeterminada, su propietario se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

    UTILIZACIÓN DEL FORO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

    El acceso a Foro4g atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del mismo de todas y cada una de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos y citados en este hilo.
!! ADVERTENCIAS !!:
Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTE FORO NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS.
EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES,LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES.